En ese sentido, el precandidato explicó que el programa “Mi Lote” comprenderá el loteo de más de 20 manzanas de tierras fiscales, en lotes de 300 metros cuadrados (12 de frente por 25 de fondo), al que se podrá acceder de manera simple y tendrá un plazo de 10 años para cancelarlo en bajas cuotas mensuales. Y aseguró que la Municipalidad financiará la inversión, dotará de todos los servicios básicos y facilitará la entrega de planos.
“El plan es simple, cada geselino en su lote, cada familia en su hogar, para eso es primordial que se pueda acceder a lotes a valores económicos, dotar de más y mejores servicios, espacios para recreación, el asfalto como integrador, equipamiento urbano, forestación, y los servicios de salud y seguridad, haciendo de Gesell una sola y para disfrutarla entre todos”, explicó Martínez Salas.
“Este plan está proyectado a dos años y cuenta con diferentes programas que se desarrollarán de manera simultánea para alcanzar el objetivo de una Villa Gesell segura, tranquila y ordenada”, indicó el actual edil.
Además, Martínez Salas se comprometió en cuanto al proyecto del “Parque de la Ciudad”, un espacio de 20 hectáreas que será el lugar de encuentro y esparcimiento de los geselinos y precisó que “contará con un bosque y cortina forestal que separe de la ruta, canchas para realizar deportes, circuitos saludables con estaciones para realizar ejercicios, sectores de juegos infantiles y espacio para parrillas, recreación y sanitarios”.
Los proyectos de Salas son parte de su campaña electoral hacia las Primarias del 9 de agosto, en las cuales tendrá internas con el espacio del Partido Fe, que conduce Miguel Cisneros, y el vecinalista Unidos por Gesell (Pro), que encabeza Gerardo Galli.
Fuente: gesellaldia.com.ar