Jorge Martínez Salas presentó un proyecto para lograr la casa propia

Date:

En ese sentido, el precandidato explicó que el programa “Mi Lote” comprenderá el loteo de más de 20 manzanas de tierras fiscales, en lotes de 300 metros cuadrados (12 de frente por 25 de fondo), al que se podrá acceder de manera simple y tendrá un plazo de 10 años para cancelarlo en bajas cuotas mensuales. Y aseguró que la Municipalidad financiará la inversión, dotará de todos los servicios básicos y facilitará la entrega de planos. 

“El plan es simple, cada geselino en su lote, cada familia en su hogar, para eso es primordial que se pueda acceder a lotes a valores económicos, dotar de más y mejores servicios, espacios para recreación, el asfalto como integrador, equipamiento urbano, forestación, y los servicios de salud y seguridad, haciendo de Gesell una sola y para disfrutarla entre todos”, explicó Martínez Salas. 

“Este plan está proyectado a dos años y cuenta con diferentes programas que se desarrollarán de manera simultánea para alcanzar el objetivo de una Villa Gesell segura, tranquila y ordenada”, indicó el actual edil. 

Además, Martínez Salas se comprometió en cuanto al proyecto del “Parque de la Ciudad”, un espacio de 20 hectáreas que será el lugar de encuentro y esparcimiento de los geselinos y precisó que “contará con un bosque y cortina forestal que separe de la ruta, canchas para realizar deportes, circuitos saludables con estaciones para realizar ejercicios, sectores de juegos infantiles y espacio para parrillas, recreación y sanitarios”. 

Los proyectos de Salas son parte de su campaña electoral hacia las Primarias del 9 de agosto, en las cuales tendrá internas con el espacio del Partido Fe, que conduce Miguel Cisneros, y el vecinalista Unidos por Gesell (Pro), que encabeza Gerardo Galli. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com