Turismo realizará actividades para las vacaciones de invierno

Date:

“Esto lo estamos organizando desde la Secretaría de Turismo con Deporte, Cultura, Casa del Niño y Casa del Adolescente que se agrega este año”, detalló la funcionaria y, agregó: “La idea es poder generar actividades durante todos los días. De lunes a viernes vamos a estar de 14 a 17 horas y sábados y domingos de 10 a 17 horas”.

Los puntos de encuentro serán en “Bunge y Marco Polo, como ya es un clásico. En Ostende, en la Sociedad de Fomento de Ostende, en Valeria del Mar en la Plaza de las Américas, en Cariló en la plaza Guerrero. Este año, además vamos a agregar otro lugar en Ostende porque son muchos chicos”.

Además, Carola García también mencionó que se realizarán circuitos “desde Pinamar a Madariaga como se han hecho otros años. Circuitos históricos y con comida, pero eso no va a ser gratuito, va a tener un costo mínimo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com