Héctor Cabanchik se presenta en las PASO por UNA

Date:

“Yo pienso que La Costa con los últimos gobiernos de Juan Pablo de Jesús, que ha hecho unas cuantas cosas, se ha quedado un poco en el camino para profundizar quizás lo que se hizo bien, cambiar quizás lo que está mal hecho y hacer cosas que no se hicieron”, planteó como punto de partida.

Lo que tengo como idea principal y que preocupa con razón al todo el mundo, es el tema de la inseguridad. Nosotros queremos replicar lo que hizo el municipio de Tigre aquí, si es que tenemos la posibilidad de ser gobierno, que bajó el índice delictivo en un 80% de forma real», consideró.

En esa línea, detalló que «acá en la zona tenemos que hacer que las cámaras efectivamente funcionen, implementar muchas más, el botón anti pánico en todos los negocios y Sergio Massa tiene un proyecto que si el llegara a la presidencia, igual si no llegara también se puede hacer, que es que el botón antipático funcione directamente en el celular porque todo el mundo utiliza celulares».

En cuanto a la policía local, Héctor Cabanchik manifestó que “no se pueden recibirse con solo seis meses. Si para ser carpintero o maestro mayor de obras u otras cosas se requiere mucho más tiempo. Lo mismo debería ocurrir con quien va a ser policía. Como ocurre con los guardavidas por ejemplo, que dan una revalida yo creo que sería bueno hacer una re capacitación”.

Igualmente al mayor problema de la inseguridad llega porque falta educación. Acá hay que privilegiar el tema de la educación y bajar la obligatoriedad de la escuela a los 3 años. Además, implementar en La Costa la doble escolaridad y hacer un intercambio con instituciones intermedias, principalmente los clubes, entonces que el chico no esté dando vueltas todo el tiempo en la calle que no sepa qué hacer”.

Además, destacó que bajo la línea de Sergio Massa la premisa será “mantener cosas que han sido logros importantes. Nosotros estamos con un plan de gobierno serio” y castigó duramente al PRO ya que “dicen cambiemos, cambiemos pero no dicen qué ni cómo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com