Héctor Cabanchik se presenta en las PASO por UNA

Date:

“Yo pienso que La Costa con los últimos gobiernos de Juan Pablo de Jesús, que ha hecho unas cuantas cosas, se ha quedado un poco en el camino para profundizar quizás lo que se hizo bien, cambiar quizás lo que está mal hecho y hacer cosas que no se hicieron”, planteó como punto de partida.

Lo que tengo como idea principal y que preocupa con razón al todo el mundo, es el tema de la inseguridad. Nosotros queremos replicar lo que hizo el municipio de Tigre aquí, si es que tenemos la posibilidad de ser gobierno, que bajó el índice delictivo en un 80% de forma real», consideró.

En esa línea, detalló que «acá en la zona tenemos que hacer que las cámaras efectivamente funcionen, implementar muchas más, el botón anti pánico en todos los negocios y Sergio Massa tiene un proyecto que si el llegara a la presidencia, igual si no llegara también se puede hacer, que es que el botón antipático funcione directamente en el celular porque todo el mundo utiliza celulares».

En cuanto a la policía local, Héctor Cabanchik manifestó que “no se pueden recibirse con solo seis meses. Si para ser carpintero o maestro mayor de obras u otras cosas se requiere mucho más tiempo. Lo mismo debería ocurrir con quien va a ser policía. Como ocurre con los guardavidas por ejemplo, que dan una revalida yo creo que sería bueno hacer una re capacitación”.

Igualmente al mayor problema de la inseguridad llega porque falta educación. Acá hay que privilegiar el tema de la educación y bajar la obligatoriedad de la escuela a los 3 años. Además, implementar en La Costa la doble escolaridad y hacer un intercambio con instituciones intermedias, principalmente los clubes, entonces que el chico no esté dando vueltas todo el tiempo en la calle que no sepa qué hacer”.

Además, destacó que bajo la línea de Sergio Massa la premisa será “mantener cosas que han sido logros importantes. Nosotros estamos con un plan de gobierno serio” y castigó duramente al PRO ya que “dicen cambiemos, cambiemos pero no dicen qué ni cómo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Encontraron el cuerpo de un hombre en la zona de médanos de San Clemente

En la noche del domingo, fue hallado el cuerpo de un hombre en la zona de Costanera, entre calle 18 y Avenida II, de San Clemente del Tuyú.

Se registraron dos vuelcos sobre la Ruta 11 a la altura de San Clemente y Las Toninas

Este fin de semana, se registraron dos vuelcos con pocas sobre la Ruta 11, en jurisdicción del Partido de La Costa, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Visitá Típicus, el mejor plan para este fin de semana largo

Si viniste de paseo a la Costa Atlántica, pasá por Las Toninas y no te quedes sin disfrutar de un día lleno de diversión en el parque acuático Típicus.

Jornada de concientización sobre cáncer infantil en Santa Teresita

Este domingo 15 de febrero se realizará el 2° Encuentro “Caminata Dorada–Febrero Dorado” en Santa Teresita, una jornada de concientización impulsada por la asociación civil Las Caritas del Tuyú.
CostadeNoticias.com