Juan Sarraille apunta al voto radical

Date:

Por suerte nosotros somos un espacio único en el Partido de La Costa, que vamos a competir con ese famoso 1.5%. No es la primera vez que me postulo, ya la gente me conoce y me ha ido relativamente bien dentro de todo, como en la elección anterior. Al no tener interna dentro de nuestro espacio seremos los únicos auténticos radicales que estaremos en octubre para que el voto radical tenga a donde ir”, expresó el candidato.

En esa misma línea, agregó que “hay una interna entre Marcos y Leandro que ahí, en el mejor de los casos van a tener que mecharse las listas, y los radicales se tendrán que ver obligado por ahí a votar al ex presidente de la Juventud Peronista, como representante del radicalismo, una locura realmente”.

En esta elección, consideró Juan Sarraille, “la experiencia en gestión la tenemos solamente Juan Pablo de Jesús y yo, los otros no han tenido nunca la experiencia. Es bueno que la gente sepa a quien va a elegir y como se trabajó. Particularmente en mi caso, la gente está muy contenta y quieren que lleve al estado municipal el trabajo que hice como delegado municipal de Las Toninas en algún momento”.

Las propuestas

El precandidato del GEN afirmó que muchos de los proyectos que llevarían adelante en una gestión ya fueron presentados en elecciones anteriores como implementar que todos los chicos en edad escolar tengan natación.

Nosotros trabajamos varios proyectos que incluso le hemos acercado a Juan Pablo de Jesús, como por ejemplo el de implementar la natación como materia obligatoria en los colegios, porque nosotros vivimos frente al mar y todos nuestros chicos deben saber nadar. Además, eso implicaría la potencial salida de miles de guardavidas oriundos de estas localidades«, detalló.

Además, planteó que las Unidades de Gestión Municipal «no tienen idea ni noción de cuánta plata se recauda en cada una de las localidades. Nosotros queremos que se haga un balance todos los fines de año y la gente va a saber cuánto recauda su localidad y de esa manera el 30% de esa recaudación se invertirá en proyectos para la localidad, presupuestos participativos pero en serio».

Sobre las UGM, agregó, que «el delegado municipal debe ser elegido por el pueblo y no por el intendente, de esta manera estaríamos logrando una mayor representación”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dieron a conocer la causa de muerte de la mujer encontrada en la playa de Pinamar

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer encontrada muerta en la playa de Pinamar, entre el muelle y el parador Boutique.

El Hospital de Mar de Ajó agradece la solidaridad de la Asociación Fierreros de La Costa

Desde el Hospital Municipal de Mar de Ajó expresaron su profundo agradecimiento a la Asociación Civil Club Fierreros de La Costa por las donaciones entregadas tras la exitosa realización del 6° Encuentro Anual, llevado a cabo los días 26 y 27 de abril en el Kartódromo Municipal.

Convocatoria a prestadores de servicios de eventos en La Costa

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa invitaron a todos los prestadores de servicios vinculados a la organización de eventos a inscribirse en el “Catálogo de Eventos”.

Denuncian estancamiento en la causa por el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell

Familiares de las víctimas del derrumbe del Hotel Dubrovnik, ocurrido en octubre pasado en la ciudad de Villa Gesell, reclamaron la activación de la causa ya que, hasta el momento, no hay ningún detenido por el hecho.
CostadeNoticias.com