Juan Sarraille apunta al voto radical

Date:

Por suerte nosotros somos un espacio único en el Partido de La Costa, que vamos a competir con ese famoso 1.5%. No es la primera vez que me postulo, ya la gente me conoce y me ha ido relativamente bien dentro de todo, como en la elección anterior. Al no tener interna dentro de nuestro espacio seremos los únicos auténticos radicales que estaremos en octubre para que el voto radical tenga a donde ir”, expresó el candidato.

En esa misma línea, agregó que “hay una interna entre Marcos y Leandro que ahí, en el mejor de los casos van a tener que mecharse las listas, y los radicales se tendrán que ver obligado por ahí a votar al ex presidente de la Juventud Peronista, como representante del radicalismo, una locura realmente”.

En esta elección, consideró Juan Sarraille, “la experiencia en gestión la tenemos solamente Juan Pablo de Jesús y yo, los otros no han tenido nunca la experiencia. Es bueno que la gente sepa a quien va a elegir y como se trabajó. Particularmente en mi caso, la gente está muy contenta y quieren que lleve al estado municipal el trabajo que hice como delegado municipal de Las Toninas en algún momento”.

Las propuestas

El precandidato del GEN afirmó que muchos de los proyectos que llevarían adelante en una gestión ya fueron presentados en elecciones anteriores como implementar que todos los chicos en edad escolar tengan natación.

Nosotros trabajamos varios proyectos que incluso le hemos acercado a Juan Pablo de Jesús, como por ejemplo el de implementar la natación como materia obligatoria en los colegios, porque nosotros vivimos frente al mar y todos nuestros chicos deben saber nadar. Además, eso implicaría la potencial salida de miles de guardavidas oriundos de estas localidades«, detalló.

Además, planteó que las Unidades de Gestión Municipal «no tienen idea ni noción de cuánta plata se recauda en cada una de las localidades. Nosotros queremos que se haga un balance todos los fines de año y la gente va a saber cuánto recauda su localidad y de esa manera el 30% de esa recaudación se invertirá en proyectos para la localidad, presupuestos participativos pero en serio».

Sobre las UGM, agregó, que «el delegado municipal debe ser elegido por el pueblo y no por el intendente, de esta manera estaríamos logrando una mayor representación”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com