«Otro proyecto tiene que tener la oportunidad», afirmó Mery Fino

Date:

María Celia Fino lamentó que las boletas hayan llegado «cuando ya estamos tan cercanos a la fecha», debido a que «el partido de La Costa es muy extenso y uno lo que trata es que la boleta llegue a cada casa, a cada hogar y a veces se dificulta esto cuando los tiempos no son los correctos, pero haremos más esfuerzo para que cada uno pueda tener su boleta”.

En relación a la boleta, agregó que “nosotros vamos sólo en la boleta de Macri, no vamos en las tres».

Sobre el proyecto que encabeza Marcos Cotoco García, la legisladora municipal consideró que «la mayoría de la gente ya sabe cuál es el proyecto de gobierno que uno tiene ya que hace muchos años que está en esto. Marcos comenzó en el año 2005 a presentarse y ya tenía este proyecto que por supuesto a lo largo de todos estos años se fue enriqueciendo más».

En la misma línea, agregó: «Hoy tenemos todo un equipo de profesionales que están detrás de cada uno de los puntos de este proyecto, así que eso es lo que tratamos de llevarle a la gente y de querer cambiar. Hace muchos años que están Juan y Juan Pablo y creo que tiene que tener la oportunidad otro proyecto de poder estar”.

El rol del nuevo Concejo Deliberante

Mery Fino, analizó que “nosotros no tenemos mayoría en el HCD, la mayoría la tiene el FpV, y eso ha hecho que muchísimos de los proyectos hayan quedado encajonados o no los votan nunca. Entonces trataremos de tener un Concejo un poco más democrático. No importa quien tenga la mayoría pero queremos que todos los temas lleguen y nos llegue la respuesta porque después el ejecutivo no llega a hacer lo que tiene que hacer y hay muchos ejemplos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com