Juan Sarraille: «Somos la única opción radical que quedó para Octubre»

Date:

Juan Sarraille se manistó “satisfecho por el objetivo logrado que era estar en Octubre, estar en la finales”. De ahora en más “las expectativas son las mejores porque nosotros somos el único sector radical que ha quedado en Octubre, así que me estoy reuniendo a diario con correligionarios que hemos trabajado en otras campañas, otros años, los cuales están queriendo volver al ruedo y apoyando mi candidatura como intendente».

Sobre la situación de la UCR en La Costa, el candidato de Progresistas expresó: «Queremos que el radicalismo sea lo que fue en el Partido de La Costa, queremos que deje de ser esa huerta orgánica que solo alimenta a la familia y a los allegados. Queremos que vuelva a ser ese campo fértil en el que todos los radicales podamos sembrar nuestra semilla y cosechar el fruto de la abundancia».

Así, Juan Sarraille planteó que más allá del resultado de octubre, «queremos la unión del partido y que el radicalismo vuelva a ser una opción en La Costa”.

Con relación a las elecciones generales, el dirigente consideró que “nosotros nos damos cuenta de que esta elección será como una interna del peronismo. Para nosotros, Juan Pablo de Jesús y Marcos García son lo mismo. Así que el radical no va a votar a ninguno de los dos. Por eso, en esta instancia nosotros consideramos que vamos a llevar esos votos con nosotros”.

En relación a la situación del concejal Leandro Alonso, quien participó en la interna de Cambiemos y apoyará a la lista ganadora de Marcos García, Juan Sarraille desafió: “si hablamos de cordura, no hay duda de que Leandro tendría que sumarse a trabajar con nosotros porque este es un espacio netamente radical y el por sobre todas las cosas, siempre ha pregonado que es radical. Hasta algunos dicen que es el más radical de todos, bueno ahora tiene la oportunidad de demostrarlo sumándose a nuestro espacio”. 

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El Gran Porvenir sigue con puntaje ideal y en soledad en la punta

Este fin de semana se disputó la octava fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de Primera División de la Liga de Fútbol.

Salieron a la venta los pasajes para viajar en julio a Pinamar y Mar del Plata

El viernes se habilitó la venta de pasajes para viajar en julio en los trenes que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Últimos días para inscribirse en el programa Viaje de Fin de Curso

El Gobierno bonaerense informó que este 9 de junio es el último día para inscribirse en el programa Viaje de Fin de Curso, a través del cual los estudiantes que estén cursando su último

General Lavalle: la “Fiesta de la Torta Negra” convocó a más de 17.000 personas

La ciudad de General Lavalle vivió la 5ta edición de la “Fiesta de la Torta Negra” que, en su primer día, el sábado, logró reunir un poco más de 7.000 personas y durante la jornada del...
CostadeNoticias.com