Juan de Jesús recordó el golpe del 55 en la Cámara de Diputados

Date:

El legislador hizo hincapié en la valoración de recordar hechos históricos que fueron “nefastos para la historia argentina” y bogó por  la construcción de un país donde “no se permitan más golpes militares y se pongan en valor y respeten la soberanía popular”. 

Además llamó a seguir “salvaguardando la democracia, las libertades y el valor de la justicia”. Y agregó “Cuanta fue la diferencia que vivimos los argentinos, al vivir  en un gobierno elegido por el pueblo, que trataba de llevar adelante una trasformación sin derramamiento de sangre. Un país que no tenía deuda externa, que tenía industria pujante, que daba en consignación el 50 % de producto bruto interno a sus trabajadores; a tener un gobierno militar que lo trasformo en un país dependiente, endeudado”.

“Cuando escuchamos que las cosas de pasado deben quedar para la historia, no deja de tener algo de verdad, pero siempre es bueno recordar que en el avance de las sociedades miremos y reinterpretemos la historia, para madurar el presente y así construir el futuro”, concluyó de Jesús.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com