Juan de Jesús recordó el golpe del 55 en la Cámara de Diputados

Date:

El legislador hizo hincapié en la valoración de recordar hechos históricos que fueron “nefastos para la historia argentina” y bogó por  la construcción de un país donde “no se permitan más golpes militares y se pongan en valor y respeten la soberanía popular”. 

Además llamó a seguir “salvaguardando la democracia, las libertades y el valor de la justicia”. Y agregó “Cuanta fue la diferencia que vivimos los argentinos, al vivir  en un gobierno elegido por el pueblo, que trataba de llevar adelante una trasformación sin derramamiento de sangre. Un país que no tenía deuda externa, que tenía industria pujante, que daba en consignación el 50 % de producto bruto interno a sus trabajadores; a tener un gobierno militar que lo trasformo en un país dependiente, endeudado”.

“Cuando escuchamos que las cosas de pasado deben quedar para la historia, no deja de tener algo de verdad, pero siempre es bueno recordar que en el avance de las sociedades miremos y reinterpretemos la historia, para madurar el presente y así construir el futuro”, concluyó de Jesús.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com