La mesa sindical se reunió con JP de Jesús

Date:

En el marco del encuentro, el Secretario General de UOCRA La Costa, Luis Raising, dijo que “hemos logrado juntar la mayoría de los gremios, el 99% de los gremios del Partido de La Costa, con el compañero Damián Comas de Camioneros hemos dicho que queríamos armar una mesa sindical con el propósito de que el 17 de octubre, día de la lealtad peronista, vamos a hacer un acto muy grande con todos los gremios festejando el día de la lealtad y anunciando el acompañamiento para el 25 de octubre para el intendente Juan Pablo de Jesús”.

“Nosotros con los gremios locales siempre hemos tenido buenas relaciones. A nivel nacional, están divididas las CGT pero nosotros aspiramos a que después del 25 de octubre va a haber una unidad del moviente obrero y ahí nos vamos a seguir juntando con los compañeros”, agregó en ese sentido.

Damián Comas, del Sindicato de Camioneros, por su parte, opinó que “esto es una demostración de lo que realmente las bases de las CGT regionales y los distintos gremios de la toda la provincia y del país en sí, están tratando de impulsar para que sus dirigentes nacionales entiendan que el trabajador necesita políticas para que se puedan desarrollar todos sus ideales».

Además, el líder sindical agregó que «acá en el Partido de La Costa  nos toca acompañar al intendente Juan Pablo de Jesús que más de una vez lo hemos dicho nosotros venimos acompañando su gestión hace muchísimo tiempo por un solo objetivo. Nosotros creemos que es el único intendente que nos viene abriendo las puertas para resolver las situaciones laborales de los distintos trabajadores y obviamente vamos a seguir haciéndolo. Eso remarca la importancia que tienen los gremios que no tienen tanto poder para poder llegar al objetivo de sus trabajadores con una política clara de un municipio que piensa a futuro creo que va a ser un resultado positivo”.

Luego del encuentro, Juan Pablo de Jesús expresó que “esto es un ejemplo de los muchachos. Ya hace tiempo que llevan adelante este trabajo mancomunado en el plano local porque tienen claro cuál es su objetivo y ese es defender los derechos de los trabajadores, generar nuevas gentes de empleo, generar mayores derechos y que todos estemos mejor. Que haya mayor calidad de vida, y que haya justicio social acá en el Partido de La Costa y con ese objetivo venimos trabajando todo el movimiento de trabajadores del Partido de La Costa y también desde el gobierno local».

En la misma linea, agregó: «Yo me siento muy acompañado por todos los trabajadores y el eje de nuestra política de gobierno está basado también en la generación de movimiento económico y la generación de empleo. Así también lo hacemos en la educación, o en la política productiva o de turismo. Este es un mensaje muy fuerte de unidad de los trabajadores. Hemos tenido logros pero somos conscientes de que tenemos que seguir generando más”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com