Aníbal Fernández visitó La Costa e inauguró un jardín de infantes

Date:

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria visitó por la mañana Villa Gesell, junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella y el intendente local Gustavo Barrera, en la jura y egreso de 40 efectivos policiales locales y en la inauguración del Centro de Salud Norte.

En Las Toninas, Fernández destacó que las políticas de estado en materia de educación prevén la continuidad educativa y lograr que todos los distritos de la provincia de Buenos Aires tengan una universidad o extensión universitaria,   “nuestra responsabilidad está en eso, en garantizar que en los 135 distritos va a haber o una universidad o una extensión universitaria”.

Luego la comitiva se traslado al cuartel de bomberos de Santa Teresita, donde Fernández recibió el agradecimiento por su intervención cuando peligraba la continuidad de la institución.

Por su parte el intendente Juan Pablo de Jesús destacó que, “es un amigo del distrito, siempre nos ha acompañado, apoyado” y “nosotros lo estamos acompañando con el convencimiento de que es el hombre indicado para lo que viene en la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com