Marcos García: «Va a ser la mejor elección de mi vida»

Date:

«Las espectativas están colmadas en cuanto al resultado de la elección, es una elección extraordinaria, va a ser la mejor elección de mi vida, nunca, ni cuando gané ni cuando perdí voy a alcanzar los números de esta elección, si alcanza o no lo vamos a saber en un rato«, declaró a canal 5 de San Clemente, Marcos García.

Además, el referente de la oposición adelantó: «Sabemos que la elección fue muy buena, que estamos muy cerca, va a ser una elección de muy poca distancia en lo que fuimos recolectando durante el día, después cuando se abran las urnas hablará la democracia pero nosotros estamos muy confiados«.

Sobre el desarrollo de estos comicios, el candidato de Cambiemos denunció que «esta elección fue peor, fue más antidemocrática que las PASO, hubo más DNI falsos y boletas adulteradas«.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com