JP de Jesús: El turismo genera empleo

Date:

Las declaraciones del jefe comunal se dieron en el marco en el que Mauricio Macri, en un programa especial de Telenoche (Canal 13), aseguro que “el tema de los feriados no fue bueno, no fue bueno para el país ni para el turismo. Iremos viendo qué vamos a hacer”.

“Es mi responsabilidad como intendente defender los intereses de todos, por eso que Macri diga eso preocupa y alerta, ya que pueden peligrar los logros alcanzados producto del turismo interno y el ordenamiento de los feriados, como tener en baja temporada un millón y medio más de turistas, generar 17 mil nuevos empleos, 6700 comercios abiertos todo el año y que las plazas hoteleras crezcan un 40 por ciento”, aseveró.

En todo el corredor atlántico “hay más de un millón de argentinos que vivimos del turismo como nuestra principal industria” y “nos veríamos afectados drásticamente”, continuó de Jesús.

“Para nosotros el turismo es generación de empleo y mejora la calidad de vida”, concluyó

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.
CostadeNoticias.com