Jorge Martínez Salas: «Tenemos que cumplir el rol de articular las gestiones con Provincia y Nación»

Date:

A nivel local, Cambiemos no logró la misma adhesión que obtuvo en la región, por lo cual la comuna quedó en manos del Frente para la Victoria, por lo cual Villa Gesell tendrá bandera política distinta a la de los dos estados superiores. 

En este contexto, será fundamental el papel que cumplan desde la ciudad los referentes de Cambiemos, por lo cual Jorge Martinez Salas indicó que “tenemos que cumplir el rol de articular las gestiones con Provincia y Nación, ya hemos tenido encuentros tanto con (Maria Eugenia) Vidal como con (Mauricio) Macri y vemos la posibilidad de poder obtener herramientas para ayudar a Villa Gesell”. 

El concejal radical manifestó su felicidad por la victoria del ex presidente de Boca y explicó que “este Frente está fortalecido, la gente necesitaba un cambio y lo expresó en las urnas, ahora tenemos el deber y compromiso de ser gobierno y de trabajar para mejorar la situación”.

  

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com