Jorge Martínez Salas: «Tenemos que cumplir el rol de articular las gestiones con Provincia y Nación»

Date:

A nivel local, Cambiemos no logró la misma adhesión que obtuvo en la región, por lo cual la comuna quedó en manos del Frente para la Victoria, por lo cual Villa Gesell tendrá bandera política distinta a la de los dos estados superiores. 

En este contexto, será fundamental el papel que cumplan desde la ciudad los referentes de Cambiemos, por lo cual Jorge Martinez Salas indicó que “tenemos que cumplir el rol de articular las gestiones con Provincia y Nación, ya hemos tenido encuentros tanto con (Maria Eugenia) Vidal como con (Mauricio) Macri y vemos la posibilidad de poder obtener herramientas para ayudar a Villa Gesell”. 

El concejal radical manifestó su felicidad por la victoria del ex presidente de Boca y explicó que “este Frente está fortalecido, la gente necesitaba un cambio y lo expresó en las urnas, ahora tenemos el deber y compromiso de ser gobierno y de trabajar para mejorar la situación”.

  

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com