Juan Pablo de Jesús juró un nuevo periodo como intendente

Date:

“El año que viene vamos a estar trabajando de manera participativa en un plan estratégico turístico para que el Partido de La Costa en los próximos cuatro años pueda alcanzar los 7 millones de turistas, para que podamos crecer un 40 por ciento más turísticamente, apostando a la calidad y a muchos mercados turísticos que tenemos para crecer”, anunció de Jesús.

La sesión comenzó pasadas las 10.00 horas y primero la concejal Cristina Bauzá tomó juramento a los concejales electos y luego se votó las nuevas autoridades del Concejo, como presidente del Honorable Concejo Deliberante  continua el concejal Ricardo Daubagna (FpV); y en la vicepresidencia, la concejal Cristina Bauzá (FpV) mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos del concejal Daniel Rohr (PJ-FpV). Por su parte la Secretaría de la Presidencia por mayoría de votos tendrá la dirección de Julio Laborde.

El intendente señaló en su discurso los logros de su gestión tales como la ampliación de la oferta educativa y en ese sentido  subrayó que  “necesitamos un mínimo de 14 nuevos establecimientos educativos”, afirmó y se comprometió a gestionarlos “ante las autoridades nacionales y provinciales para poder hacer realidad esa necesidad que tienen todos los costeros”.

“Quiero también expresarles mi compromiso con todos los costeros de ser el intendente de este Partido de La Costa, de ser el intendente de todos, de los que me votaron, de los que no tomaron esta opción, de los que son peronistas, de los que son kirchneristas, de los que son radicales, de los que son del PRO, de los que son socialistas, de los que son de izquierda, de los que son independientes o de aquellos que capaz que no les interesa la política”, aseguró el mandatario local.

“Trabajaremos para seguir generando oportunidades en el Partido de La Costa para generar igualdad, inclusión y para que todos los costeros nos podamos sentir plenos y realizados en este lugar que amamos. Con ese objetivo nos encontraremos transitando un camino de unión teniendo presente que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad a la que le tenemos que rendir honor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com