Juan Pablo de Jesús juró un nuevo periodo como intendente

Date:

“El año que viene vamos a estar trabajando de manera participativa en un plan estratégico turístico para que el Partido de La Costa en los próximos cuatro años pueda alcanzar los 7 millones de turistas, para que podamos crecer un 40 por ciento más turísticamente, apostando a la calidad y a muchos mercados turísticos que tenemos para crecer”, anunció de Jesús.

La sesión comenzó pasadas las 10.00 horas y primero la concejal Cristina Bauzá tomó juramento a los concejales electos y luego se votó las nuevas autoridades del Concejo, como presidente del Honorable Concejo Deliberante  continua el concejal Ricardo Daubagna (FpV); y en la vicepresidencia, la concejal Cristina Bauzá (FpV) mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos del concejal Daniel Rohr (PJ-FpV). Por su parte la Secretaría de la Presidencia por mayoría de votos tendrá la dirección de Julio Laborde.

El intendente señaló en su discurso los logros de su gestión tales como la ampliación de la oferta educativa y en ese sentido  subrayó que  “necesitamos un mínimo de 14 nuevos establecimientos educativos”, afirmó y se comprometió a gestionarlos “ante las autoridades nacionales y provinciales para poder hacer realidad esa necesidad que tienen todos los costeros”.

“Quiero también expresarles mi compromiso con todos los costeros de ser el intendente de este Partido de La Costa, de ser el intendente de todos, de los que me votaron, de los que no tomaron esta opción, de los que son peronistas, de los que son kirchneristas, de los que son radicales, de los que son del PRO, de los que son socialistas, de los que son de izquierda, de los que son independientes o de aquellos que capaz que no les interesa la política”, aseguró el mandatario local.

“Trabajaremos para seguir generando oportunidades en el Partido de La Costa para generar igualdad, inclusión y para que todos los costeros nos podamos sentir plenos y realizados en este lugar que amamos. Con ese objetivo nos encontraremos transitando un camino de unión teniendo presente que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad a la que le tenemos que rendir honor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com