Esteban Santoro juró como nuevo intendente de Madariaga

Date:

La ceremonia estuvo dirigida por el presidente del Concejo Deliberante, Federico Zotta, y contó con la presencia de los concejales: Jorge Botto, Marco Jovanovic, Helena Hermenegildo, María Higinia Muso, José María Popovich, Carlos Caro, Alfredo Garmendia, Santiago Arrachea y Darío Dell Arciprete.  También, acompañaron la asunción, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, y los ex intendentes de General Madariaga Miguel Goldaracena; Carlos Balcarce y Juan Knesevich.

Esteban Santoro afirmó que “es necesario volver a crear ese lazo de confianza entre el Estado y cada uno de los vecinos”.

Luego de su asunción, el intendente tomó la jura a los miembros de su gabinete, frente al edificio de la Municipalidad. Mara Simiele asumió como secretaria de Gobierno, Markovic como secretario de Coordinación y Emilio José Gomory como secretario de Hacienda.

Las otras secretarías quedaron a cargo de: Salud: Dr. Amadeo Echeverría, Planificación Social: Nancy Jaureguiberry, Cultura, Educación y Comunicación: Francisco Madero Marenco, Seguridad: Luis Reppetto, Deportes: Martín Cottini, Producción Sergio Muznik, Obras y Servicios Públicos: Alberto Fanderwud, Servicios Generales y Mantenimiento: Adolfo Islas.

Además, juró como Delegado Municipal y Desarrollo Estratégico: Santiago José Santoro y también lo hicieron los directores: de Finanzas: Luciana Esperon, de Asuntos Legales: Carlos Balcarce, del Hospital: Elvira Adriana Villafañe, de Administración del Hospital: Carlos Rodolfo Tagliaferro, de Atención Primaria de Salud: Osvaldo Capelli, de Turismo Melisa Suarez, de subdirectora de Asuntos Legales: Gladys Montoya.

No tomaron juramento, pero sí serán parte del Ejecutivo, luego de que se envíe el proyecto al HCD: Omar Mansilla como secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Anabella Fernández como directora de Medio Ambiente, Blas Guevara como responsable de Defensa Civil, Amadeo Chaparro como director de Seguridad, Roxana Guglielmetti como directora de Gobierno, María del Carmen Torres Carbonel como directora de Patrimonio Cultural, Luciano Aibar como director de Informática, Luciano José Balbín como director de Juventud, Leticia Santos como responsable de la Casita de Chocolate, Irene Echeverría como directora de la Escuela de Bellas Artes, María Fabiana Vela como directora de Planificación Social,  Enrique de Mare como director de Recursos y Estadísticas, director de directora de Raúl Eduardo Frontini como director de Inspección General y Juan Cruz Echeverría como subdirector del Hospital. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com