Gustavo Barrera: «El ajuste no pasará por los trabajadores»

Date:

El intendente dejó en claro que “el ajuste no pasará por las trabajadores” y, además, se refirió a las horas extras que se abonarán a fin del mes corriente.

Por otro lado, también se trató el tema de pase a planta permanente, en ese sentido Gustavo Barrera expresó que se está planificando el pase a planta permanente de 80 empleados, respetando su grado de antigüedad en la municipalidad (más de 8 años), su compromiso, su disciplina y su presentismo.

Además, se habló sobre la nueva ley, donde garantizó que no habrá despidos como en otros lugares, aquellos que cumplen serán premiados y solo aquellos que se conozca que no cumplen con su tarea y no asisten al trabajo, serán despedidos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com