Gustavo Barrera: «El ajuste no pasará por los trabajadores»

Date:

El intendente dejó en claro que “el ajuste no pasará por las trabajadores” y, además, se refirió a las horas extras que se abonarán a fin del mes corriente.

Por otro lado, también se trató el tema de pase a planta permanente, en ese sentido Gustavo Barrera expresó que se está planificando el pase a planta permanente de 80 empleados, respetando su grado de antigüedad en la municipalidad (más de 8 años), su compromiso, su disciplina y su presentismo.

Además, se habló sobre la nueva ley, donde garantizó que no habrá despidos como en otros lugares, aquellos que cumplen serán premiados y solo aquellos que se conozca que no cumplen con su tarea y no asisten al trabajo, serán despedidos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com