Cuarto intermedio entre Barrera y Eco-Plata

    Date:

    Espacio publicitario

    Los gremialistas se reunieron en la sede del Ministerio de Trabajo con el titular de la empresa EcoPlata pero no lograron encontrar una solución, por eso el conflicto pasa a un cuarto intermedio hasta el martes.

    Luego de una hora y media de reunión los representantes del sindicato de Choferes de Camiones se mostraron optimistas, explicaron que el Intendente les había expresado que trabajaba para pagar los dos servicios adicionales que son eje del conflicto. Según los trabajadores, la consulta al Tribunal de Cuentas podía terminar de destrabar la disputa que mantienen la administración Barrera y la empresa EcoPlata, y que ha hecho que los empleados no cobren sus salarios.

    El empresario Gustavo Pereyra junto a su abogado y los sindicalistas estaban en la delegación local del Ministerio de Trabajo esperaban noticias del Departamento Ejecutivo, para saber si iban a ser abonados los dos servicios adicionales. Luego de esperar media hora la novedad nunca llegó, por eso las partes empezaron a expresar sus posiciones ante los auxiliares de Trabajo.

    El empresario, dio cuenta de los inconvenientes que ha tenido para cobrar los dos servicios adicionales, los cuales el intendente se había comprometido a reconocer en una reunión hace casi dos meses atrás, lo cual llevó a la falta de cumplimiento con las obligaciones financieras.

    La empresa espera novedades desde el municipio, al igual que desde el sindicato, para destrabar el conflicto. El sindicato adelantó que en el caso de no registrarse el pago de los sueldos, el lunes profundizará el reclamo con una movilización y el acercamiento al corralón municipal para impedir la salida de los camiones que realizan la recolección bajo el plan de contingencia. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com