El comando de Patrulla Rural tiene un nuevo Jefe proveniente de Chascomús, Adrián Iribarren que llegó en reemplazo del subcomisario Fernando Dianda, quién se había hecho cargo provisoriamente del destacamento el 19 de diciembre del año pasado. El Oficial Principal resaltó la juventud del personal con el que cuenta y las “ganas de trabajar” que percibió desde su presentación oficial.
“Quiero que la gente se acerque al CPR, por cualquier duda que tenga”. En cuanto a la realidad que le toca afrontar en su nuevo cargo detalló que “la problemática la estuve hablando con el municipio y, también, con la gente que tengo trabajando ahora conmigo” dijo Irribarren.
“Vamos a colaborar con todo el mundo y necesito que la gente venga y nos cuente porque las puertas estarán abiertas para todos”, afirmó. “Hoy en día nos necesitamos los unos a los otros para que todos tengamos un buen pasar” dijo e invitó a la gente a que se acerque al destacamento que se encuentra en el camino a Juancho para aportatr sus ideas o inquietudes.
Iribarren se reunió con las autoridades municipales para hacer su presentación oficial y dialogar sobre la seguridad de nuestra ciudad.