Germán Jardón asumió como concejal

Date:

Luego del pedido de licencia hasta el fin de su mandato de Juan Domingo Szarangowicz, el Sanclementino Germán Jardon quien ocupaba el quinto puesto en la lista que presentó en las pasadas elecciones el PRO asumió como Concejal en el Partido de La Costa. 


“Con mucho orgullo pero con mucha responsabilidad asumo este compromiso, hemos trabajado muchísimo para obtener una banca y representar no sólo a los vecinos de San Clemente sino a los de toda La Costa y no sólo a los que nos votaron sino a todos”, expresó el flamante edil a Canal 5.


En cuanto a los proyectos principales, Germán Jardón apuntó a reclamar por una mejor calidad de vida con la obtención del agua potable, contar con un proyecto de salud desde el Estado que perdure en el tiempo y con un plan de seguridad que se amolde a los nuevos tiempos que vive La Costa.


Tras los aumentos de los servicios públicos, el concejal de Cambiemos dijo: “Hace dos años presentamos un recurso de amparo y actualmente pagamos una tarifa diferenciada con respecto a otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires”. Y, además, agregó que ahora: “vamos a esperar las nuevas facturaciones para ver quienes están dentro de las tarifas diferenciadas y quienes no y a partir de ahí se harán los reclamos a favor de los vecinos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com