Ruptura en diputados del Movimiento Evita y el bloque del FPV

Date:

Luego de la ruptura de seis diputados del Movimiento Evita respecto del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación comenzó un replanteo en La Costa sobre el manejo a partir de ahora del Movimiento Evita.

Martín Poustis, referente de esta organización habló con Costa de Noticias y comentó el motivo de la separación: “Creemos que lo ocurrido en Diputados es un proceso de debate que no ha llegado a buen puerto”. Con respecto a la situación en La Costa dijo: “Esto no ocurre acá, porque tenemos un grado de discusión y de unidad en la acción con las organizaciones hermanas y por lo que entendemos que nada debería cambiar y esa relación va a continuar. También planteamos parte del trabajo que viene haciendo Juan Pablo de Jesús cuando nos referimos a construir una nueva mayoría política”.

Además de reivindicarse como kirchneristas comenzaron un debate respecto del camino a tomar como oposición y Poustis dijo: “Debemos debatir y pensar los motivos que nos llevaron a una derrota electoral y entender que rol nos toca cumplir desde la oposición y cómo construir una agenda que tenga que ver con los nuevos problemas de la gente para volver. Nosotros creemos que es fundamental la elección del año que viene de cara a quitar a Macri del Gobierno en el año 2019.”

En cuanto al caso de José López, Poustis dijo: “Lo que ha sucedido con López ha tenido un impacto no sólo en la militancia sino también en la comunidad y creemos que tiene que haber una respuesta contundente frente a eso, que implica no sólo condenar los hechos de corrupción sino pensar que eso no se repita”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com