Ruptura en diputados del Movimiento Evita y el bloque del FPV

    Date:

    Espacio publicitario

    Luego de la ruptura de seis diputados del Movimiento Evita respecto del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación comenzó un replanteo en La Costa sobre el manejo a partir de ahora del Movimiento Evita.

    Martín Poustis, referente de esta organización habló con Costa de Noticias y comentó el motivo de la separación: “Creemos que lo ocurrido en Diputados es un proceso de debate que no ha llegado a buen puerto”. Con respecto a la situación en La Costa dijo: “Esto no ocurre acá, porque tenemos un grado de discusión y de unidad en la acción con las organizaciones hermanas y por lo que entendemos que nada debería cambiar y esa relación va a continuar. También planteamos parte del trabajo que viene haciendo Juan Pablo de Jesús cuando nos referimos a construir una nueva mayoría política”.

    Además de reivindicarse como kirchneristas comenzaron un debate respecto del camino a tomar como oposición y Poustis dijo: “Debemos debatir y pensar los motivos que nos llevaron a una derrota electoral y entender que rol nos toca cumplir desde la oposición y cómo construir una agenda que tenga que ver con los nuevos problemas de la gente para volver. Nosotros creemos que es fundamental la elección del año que viene de cara a quitar a Macri del Gobierno en el año 2019.”

    En cuanto al caso de José López, Poustis dijo: “Lo que ha sucedido con López ha tenido un impacto no sólo en la militancia sino también en la comunidad y creemos que tiene que haber una respuesta contundente frente a eso, que implica no sólo condenar los hechos de corrupción sino pensar que eso no se repita”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com