El HCD vota por el reingreso de Marcos García

Date:

La actividad legislativa se realizará hoy con la sesión ordinaria N° 5 en la que se tratarán diferentes expedientes. Ricardo Daubagna, Presidente del HCD dialogó con TVC 5 y comentó los temas a tratar: “Hay algunos expedientes de las comisiones que tratan de vecinos que quieren escriturar y sobre la creación de una comisión que mandó la gobernación de provincia para la evaluación de las propiedades».

Sobre el pedido de levantamiento de licencia de Marcos García dijo: “Si miro la orden del día pienso que hay una sesión tranquila y no deberíamos tener inconvenientes, aparte están todos los despachos firmados”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renovó el HCD de La Costa en una sesión con empates, rupturas y alta tensión política

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante la sesión de recambio legislativo, en la que asumieron los concejales electos y se despidió a quienes finalizaron sus mandatos. Lo que debía ser un trámite institucional terminó convirtiéndose en una de las jornadas más tensas del año.

La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 17 se podrán disfrutar una variedad de propuestas en las salas de cine del Partido de La Costa.

Narcotráfico en La Costa: caen detenidas dos mujeres por venta de drogas en distintas localidades

Dos operativos policiales realizados en distintas localidades del Partido de La Costa derivaron en la detención de dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes. Ambos procedimientos, efectuados en viviendas particulares, permitieron secuestrar cocaína, marihuana y elementos vinculados al fraccionamiento y distribución de drogas.

El Sistema de Salud costero ante un hecho histórico: se realizó la primera artroplastia reversa de hombro

El sistema de salud del Partido de La Costa sumó un hito médico con la realización de la primera artroplastia reversa de hombro en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, un procedimiento de alta complejidad que hasta ahora no formaba parte de las prácticas habituales del ámbito público local.
CostadeNoticias.com