Martín Yeza visitó el Partido de La Costa

Date:

Con la finalidad de resolver el problema de la falta de agua corriente en el Partido de La Costa, Martín Yeza intendente de Pinamar dialogó con comerciantes y acompañó a la concejal Fino, referente de Cambiemos en La Costa.

La concejal Mery Fino también estuvo presente en el recorrido del intendente de Pinamar y explicó, en el Noticiero de AVC, el motivo de su visita: “Él está muy interesado por en conocer cuáles son las problemáticas del Partido de La Costa y en ayudarnos en lo que pueda. Estuvo hablando con los comerciantes para que vengan a hacer un estudio verdadero para ver de qué manera podemos traer agua al distrito.

Además, Fino insistió con que es un problema que afecta al turismo del distrito: “Es un problema que hoy nos angustia, sin agua no podemos tener turistas que es nuestra fuente de trabajo”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com