José Rodríguez Ponte se reunió con Patricia Bullrich

Date:

El intendente mantuvo una reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación en Mar del Plata, el viernes pasado donde reiteró su pedido para reforzar y mejorar la seguridad en la zona rural, de prefectura, acceso al puerto y las localidades distantes.

Además de Patricia Bullrich en la reunión estuvieron el ministro de seguridad provincia, Eugenio Burzaco, el secretario de Seguridad Interior, Fernardo Milman, el intendente de Mar del Plata, Fernando Arroyo y otros intendentes de la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com