Marcos García exige explicaciones sobre «las condiciones de los egresados» de la policía

Date:

En otra sesión polémica del Concejo Deliberante, Marcos García desató el debate sobre los manejos con respecto a la Escuela de Policías y sobre la planta de asfalto ubicada en el polo productivo.

El concejal exigió “que el intendente venga al Concejo Deliberante como marca la ley y nos explique desde dónde salieron los fondos de la construcción de la Escuela Vucetich hasta cuáles son las condiciones de los egresados”.

También, en declaraciones a TVC 5, dijo: “Hay un seguimiento teórico sobre los policías pero los resultados no los vemos, muchos ingresaron por la necesidad de conseguir un trabajo y no por vocación, el 30% de los egresados no está preparado para el trabajo y además está el hecho lamentable de los suicidios de los policías”.

Marcos García también se refirió a la planta de asfalto y comentó: “El intendente dijo que iban a venir 20 empresas y hay sólo dos, una pesquera y la otra es una planta de asfalto que es contaminante, además el predio no está habilitado porque el municipio nunca inició los trámites. De los 140 millones de pesos que envía Provincia hay 30 millones que son destinados a hacer asfalto por esta empresa en un lugar donde la tierra es del municipio y también les paga la luz”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com