Vidal confirmó que no habrá revalúo fiscal durante 2017

Date:

El revalúo fiscal no será incluido en el Presupuesto del 2017 que presentará la semana que viene el ministro de Economía, Hernán Lacunza, en la Legislatura de Buenos Aires.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, argumentó: “Primero hay que aclarar que el revalúo es una obligación por Ley. Se debería haber hecho en el 2015, no se cumplió y lo estamos haciendo en esta gestión”.

Luego del pedido de la oposición para que se realicen de manera gradual, la funcionaria aseguró: “El revalúo es una herramienta técnica para ARBA, no significa automáticamente el traslado para el aumento de ningún impuesto y no va a ser considerado este trabajo técnico en el presupuesto que se presenta este año”.

Además, aclaró: “No estamos haciendo más que cumplir lo que la ley indica” y agregó que «se trata de una obligación que avanzará recién en 2018 para evitar malestares por las elecciones legislativas».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com