Guillermo Magadán ganó las internas de la UCR en La Costa

Date:

Las internas radicales se desarrollaron en toda La Costa con un total de 655 afiliados que votaron. Guillermo Madagán fue quien consiguió el triunfo con 380 votos obtenidos.

El candidato de las internas, en diálogo con TVC 5, dijo: “Quiero destacar que el acto eleccionario se desarrolló con total normalidad, dialogando, tuvimos la posibilidad de compartir una jornada realmente democrática”.

Además, el ex intedente agregó: “Después de muchísimo tiempo esto es muy bueno para el partido porque permite la movilización y participación del afiliado que hace mucho tiempo no se venía dando y eso tiene que ver con el fortalecimiento de los partidos políticos”.

Finalmente expresó la idea de trabajar juntos para fortalecer el partido de cara a las elecciones del año que viene.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com