Ejecutivo presentó el presupuesto a los concejales

Date:

Desde el Ejecutivo local se convocó, al palacio municipal, al presidente del HCD, Federico Zotta, y los presidentes de cada bloque político: Marcos Jovanovic, Santiago Arrachea, Alfredo Garmendia y Darío Dell Arciprete a una reunión con el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Finanzas, Luciana Esperón.


Marcos Jovanovic comentó que “de lo que nos explicaron surgen algunos puntos importantes como -por ejemplo- que va a ser un presupuesto que rondará los 350 millones de pesos donde van a figurar unos 8 millones de deuda” y aclaró que “de esos 8,5 vienen de la gestión anterior, lo que implica que este gobierno abonó un 80 % de la deuda que habían dejado”.


El presidente del bloque radical también adelantó: “Otra punto importante es que se van a destinar 2 millones a la compra de una casa de estudio en Tandil y viajes educativos, propuestas elevadas por un bloque de la oposición que la gestión ha tenido en cuenta”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com