Ejecutivo presentó el presupuesto a los concejales

Date:

Desde el Ejecutivo local se convocó, al palacio municipal, al presidente del HCD, Federico Zotta, y los presidentes de cada bloque político: Marcos Jovanovic, Santiago Arrachea, Alfredo Garmendia y Darío Dell Arciprete a una reunión con el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Finanzas, Luciana Esperón.


Marcos Jovanovic comentó que “de lo que nos explicaron surgen algunos puntos importantes como -por ejemplo- que va a ser un presupuesto que rondará los 350 millones de pesos donde van a figurar unos 8 millones de deuda” y aclaró que “de esos 8,5 vienen de la gestión anterior, lo que implica que este gobierno abonó un 80 % de la deuda que habían dejado”.


El presidente del bloque radical también adelantó: “Otra punto importante es que se van a destinar 2 millones a la compra de una casa de estudio en Tandil y viajes educativos, propuestas elevadas por un bloque de la oposición que la gestión ha tenido en cuenta”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com