Identifican a más de 200 personas en una posible riña de gallos

Date:

La Secretaría de Seguridad recibió información sobre una posible riña de gallos el domingo por la mañana en un predio ubicado en el kilómetro 22,7 de la Ruta 74 cerca de la rotonda de acceso a General Madariaga. 


La Policía junto a la vial, el Comando de Prevención Rural y la Policía Local se hicieron presentes en el acceso al lugar donde encontraron gran cantidad de vehículos detrás de un edificio y esperaron a que las personas se retiren. 


En ese momento las personas intentaron escaparse por el fondo de la finca pero la policía logró impedirlo y en total se requisaron 35 autos. De esta manera se identificaron a más de 200 personas y se individualizó a los encargados del lugar para labrarles las multas.


Desde el exterior del lugar se pudieron visualizar elementos que permiten sospechar de la riña de gallos, pero no se encontraron a los animales. De todas formas, el fiscal Walter Mercuri ordenó el inicio de una causa por presunta violación a la ley 14.346 de protección animal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com