Rodríguez Ponte participó de un foro de intendentes de Cambiemos

    Date:

    Espacio publicitario

    El intendente de General Lavalle estuvo en el foro de intendentes de Cambiemos del cual participaron Durán Barba, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

    En dialogo con TVC 5, Rodríguez Ponte contó: “Vino la gobernadora e impulsó a todos los intendentes a gestionar, tener presencia, hacer y estar” mientras que el presidente “felicitó a todos los intendentes por el desempeño que habían tenido en este primer año”.

    En tanto el consultor y asesor político Durán Barba dio una lección preparatoria de la campaña y además Ponte aseguró que “va a hacer seminarios en toda la provincia y no sé si en el país para llevar sus ideas, palabras estrategias y aportes que uno podrá tomar o descartar de acuerdo a la realidad de cada partido”.

    Por su parte la exposición realizada por el intendente de General Lavalle “es la gestión realizada más que discursos y promesas, decir con una dialéctica especial lo que queremos poner sobre la mesa. El hombre llega a un hombre de izquierda, las estrategias que plantea ganar la elección como único objetivo, no instalar una idea o una ideología”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    La agenda completa de actividades para este fin de semana largo en La Costa

    El Partido de La Costa ofrecerá una amplia agenda de actividades para disfrutar del fin de semana largo, con propuestas culturales, teatrales, recreativas y celebraciones patrias en distintas localidades.

    El piloto costero de karting Patricio Rocca subió al podio en Uruguay

    El joven piloto de Santa Teresita, Patricio Rocca, tuvo una destacada actuación en la 3ª fecha de la competencia Rotax Uruguay.
    CostadeNoticias.com