Rodríguez Ponte participó de un foro de intendentes de Cambiemos

Date:

El intendente de General Lavalle estuvo en el foro de intendentes de Cambiemos del cual participaron Durán Barba, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

En dialogo con TVC 5, Rodríguez Ponte contó: “Vino la gobernadora e impulsó a todos los intendentes a gestionar, tener presencia, hacer y estar” mientras que el presidente “felicitó a todos los intendentes por el desempeño que habían tenido en este primer año”.

En tanto el consultor y asesor político Durán Barba dio una lección preparatoria de la campaña y además Ponte aseguró que “va a hacer seminarios en toda la provincia y no sé si en el país para llevar sus ideas, palabras estrategias y aportes que uno podrá tomar o descartar de acuerdo a la realidad de cada partido”.

Por su parte la exposición realizada por el intendente de General Lavalle “es la gestión realizada más que discursos y promesas, decir con una dialéctica especial lo que queremos poner sobre la mesa. El hombre llega a un hombre de izquierda, las estrategias que plantea ganar la elección como único objetivo, no instalar una idea o una ideología”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com