Antes de presentar la lista encabezada por Javier Pizzolito, Camila Merlo y Lucas Ventoso, el jefe comunal expresó: “Para mí es un orgullo en el primer año de gestión, no solo haber estabilizado institucionalmente al Municipio sino haber cambiado en muchos sentidos y uno de ellos es la capacidad de transformación de la Municipalidad. Todos esos cambios necesitan consolidarse, solidificarse”.
Por su parte, el piloto Dakar destacó que este nuevo rol “es un gran desafío». Además, agregó «vengo del mundo del deporte, donde intenté que todos mis proyectos fueran serios, grandes, pero en este caso en particular con un objetivo mucho más importante, que requiere mucha más responsabilidad y no solo representar a Pinamar como me toca hoy hacerlo arriba de una moto y sí representar los intereses de los ciudadanos […]. Es momento de salir a la cancha a jugarse, no desde dentro, no desde Facebook; para eso cuento con todos ustedes”.
La actual directora del Observatorio contra la Violencia y las Adicciones (OVA), Camila Merlo, será la segunda candidata a concejal y durante su mensaje consideró que «a raíz de la gestión que se ha realizado se piense en una para conformar esta lista. Tengo muchas ganas de seguir laburando con Martín, con Javier y con Lucas, sumarnos a este proyecto desde otra dinámica laboral pero con la misma voluntad que puse siempre”.
Lucas Ventoso, candidato en tercer lugar, afirmó que “para mí es una orgullo estar en la lista representando los valores de Cambiemos, representando también la presencia de la Unión Cívica Radical, con el compromiso con las políticas públicas por las cuales tanto hemos luchado desde nuestro partido».