PASO 2017: Guillermo Magadán cuestionó a otras listas dentro de Cambiemos

Date:

«En principio no era mi intención formar parte de una lista de cargos electivos de La Costa, pero estuvimos trabajando en mi condición de presidente del Partido (UCR) tratando de buscar una unidad mayoritaria dentro del frente, lamentablemente no se pudo dar«, comentó Guillermo Magadán y, agregó: «mi idea primaria era formar una lista exclusivamente con gente joven que nucleará a todos los sectores que forman parte del frente acá en La Costa, eso no se dio y tomé la decisión de acompañar en esta elección a todos aquellos que estuvieron trabajando y tratando de buscar en esta lista también una renovación dirigencial».

Al referirse a los motivos por los cuales no se logró esa unidad, el ex intendente expresó que «si vos no tenes diálogo en la política o si el diálogo es «tu» verdad y la otra no existe es muy difícil acordar, si condicionas el diálogo a una candidatura es muy dificil acordar una lista de conjunto«.

Sobre el gobierno encabezado por Juan Pablo De Jesús, Guillermo Magadán consideró que «ha tenido la oportunidad histórica de resolver las problemáticas fundamentales del Partido de La Costa«, por lo que hacia el futuro hay que «potenciar cosas que la gente está esperando desde hace muchísimo tiempo (…) desde el punto de vista de las obras de infraestructura, la red cloacal, la red de agua potable, el mejoramiento de la seguridad, el mejoramiento de la salud y el mantenimiento permanente de nuestros pueblos».

Guillermo Magadán encabeza la lista 3 A del Frente Cambiemos, compitiendo con las boletas encabezadas por los precandidatos a concejal Marcos García (lista 1 A), María Celia Fino ( 2 AA) y Rosana Blanco (4 A).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com