Daniel López: Queremos ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante

Date:

«Nosotros planteamos la problemática desde 2 puntos: Uno desde el presente de como queremos hacerle más llevadera la vida al vecino y eso es siendo su voz dentro del Concejo Delibernate y haciendo que el reclamo no quede estancado en el municipio«, afirmó Daniel López durante una caminata por Mar del Tuyú que realizó junto a Melisa Blanco, 4º precandidata, y Matías Valeriano, 5º precandidato.

Sobre este punto, agregó, que uno de los mayores reclamos de los vecinos tiene que ver con el estado de las calles que, en algunos casos, complica poder salir de las viviendas y la falta de alumbrado público que ciertos sectores que terminan convirtiéndose en una problemática ligada a la seguridad.

«Por otro lado hablamos planificar el futuro, de planificar La Costa que se viene, vemos que hoy falta planificación, que hay una falta de pensar La Costa y nosotros planteamos proyectos madres a donde podamos ver La Costa a 10, 15, 20, 30 años en forma de proyectos sostenibles más allá de que partido represente la gestión municipal«, consideró el precandidato.

Además, agregó que «para ser un partido más competitivo tenemos que trabajar en región, tenemos que actuar de forma mancomunada con los demás municipios vecinos y creo que hoy tenemos una oportunidad muy grande de hacerlo con el Municipio de Lavalle».

Las diferencias con otras listas dentro de Cambiemos

Daniel López consideró que una de las diferencias más importantes respecto a los otros espacios es que «Guillermo Magadán entendió que era necesaria una renovación dirigencial a nivel partidario y a nivel local» y por eso -salvo por el ex mandatario- integró la boleta con «gente que participa de forma activa por primera vez en una y que quiere romper con la hegemonía que hoy se da en el Concejo Deliberante donde el oficialismo levanta la mano y aprueba sus proyectos por mayoría sin discutirlo, mientras la oposición no le marca la cancha y se queda en discusiones ínfimas que no construyen y no le genera una mejora al vecino«.

Este espacio tendrá internas dentro del Frente Cambiemos con las líneas de Marcos «Cotoco» García, María Celia Fino y Rosana Blanco.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com