Daniel López: Queremos ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante

Date:

«Nosotros planteamos la problemática desde 2 puntos: Uno desde el presente de como queremos hacerle más llevadera la vida al vecino y eso es siendo su voz dentro del Concejo Delibernate y haciendo que el reclamo no quede estancado en el municipio«, afirmó Daniel López durante una caminata por Mar del Tuyú que realizó junto a Melisa Blanco, 4º precandidata, y Matías Valeriano, 5º precandidato.

Sobre este punto, agregó, que uno de los mayores reclamos de los vecinos tiene que ver con el estado de las calles que, en algunos casos, complica poder salir de las viviendas y la falta de alumbrado público que ciertos sectores que terminan convirtiéndose en una problemática ligada a la seguridad.

«Por otro lado hablamos planificar el futuro, de planificar La Costa que se viene, vemos que hoy falta planificación, que hay una falta de pensar La Costa y nosotros planteamos proyectos madres a donde podamos ver La Costa a 10, 15, 20, 30 años en forma de proyectos sostenibles más allá de que partido represente la gestión municipal«, consideró el precandidato.

Además, agregó que «para ser un partido más competitivo tenemos que trabajar en región, tenemos que actuar de forma mancomunada con los demás municipios vecinos y creo que hoy tenemos una oportunidad muy grande de hacerlo con el Municipio de Lavalle».

Las diferencias con otras listas dentro de Cambiemos

Daniel López consideró que una de las diferencias más importantes respecto a los otros espacios es que «Guillermo Magadán entendió que era necesaria una renovación dirigencial a nivel partidario y a nivel local» y por eso -salvo por el ex mandatario- integró la boleta con «gente que participa de forma activa por primera vez en una y que quiere romper con la hegemonía que hoy se da en el Concejo Deliberante donde el oficialismo levanta la mano y aprueba sus proyectos por mayoría sin discutirlo, mientras la oposición no le marca la cancha y se queda en discusiones ínfimas que no construyen y no le genera una mejora al vecino«.

Este espacio tendrá internas dentro del Frente Cambiemos con las líneas de Marcos «Cotoco» García, María Celia Fino y Rosana Blanco.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com