Andrea Turconi: Mi candidatura no es testimonial

Date:

Además, la docente destacó el lugar para el cual se postula, destacando que ahora «estoy cumpliendo una función pública pero me eligió el ejecutivo, pero esto es distinto porque me va a elegir el pueblo en una elección, entonces los concejales no nos podemos olvidar jamás que nosotros nos debemos al pueblo«.

Al referirse a los proyectos que impulsará desde el Concejo Deliberante, Andrea Turconi afirmó que surgirán «desde la gente» para dar solución a los problemas que se presentan. Así, comentó que ya se está trabajando en las calles y el colocado de polvo de piedra con lo cual «se ha mejorado pero hay mucho por hacer». También en Paraje Pavón, tras llevar el agua potable al polo educativo, se buscará «extenderlo para que llegue a algunas casas».

La funcionaria también consideró que hay otros temas de importancia como potenciar turísticamente a General Lavalle y, para eso, se está trabajando para encuadrar al municipio dentro de la ley nacional de turismo, con lo cual se le podría dar mayor promoción. En este sentido, agregó la precandidata, se están realizando gestiones relacionadas con el Parque Nacional del Tuyú para potenciar las actividades que comenzaron con la iniciativa Caminos del Tuyú que integra a los municipios de la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio para fortalecer la prevención en salud

En el marco del fortalecimiento de la estrategia de prevención del cáncer cervicouterino que impulsa la Municipalidad de La Costa, el Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio, equipamiento fundamental para la detección temprana de lesiones en el cuello uterino.

Representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia participaron del 90ª aniversario de San Bernardo

La reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Delfina Berardi, y la primera princesa, Mía Cortés Pabón, participaron de las actividades oficiales en el marco de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano y de los 90 años de la localidad de San Clemente.

Aprehendieron a cuatro personas por distintos hechos ocurridos en San Clemente

En las últimas horas se concretaron una serie de operativos en San Clemente del Tuyú donde aprehendieron a cuatro personas por distintos hechos ocurridos en la localidad.
CostadeNoticias.com