Andrea Turconi: Mi candidatura no es testimonial

Date:

Además, la docente destacó el lugar para el cual se postula, destacando que ahora «estoy cumpliendo una función pública pero me eligió el ejecutivo, pero esto es distinto porque me va a elegir el pueblo en una elección, entonces los concejales no nos podemos olvidar jamás que nosotros nos debemos al pueblo«.

Al referirse a los proyectos que impulsará desde el Concejo Deliberante, Andrea Turconi afirmó que surgirán «desde la gente» para dar solución a los problemas que se presentan. Así, comentó que ya se está trabajando en las calles y el colocado de polvo de piedra con lo cual «se ha mejorado pero hay mucho por hacer». También en Paraje Pavón, tras llevar el agua potable al polo educativo, se buscará «extenderlo para que llegue a algunas casas».

La funcionaria también consideró que hay otros temas de importancia como potenciar turísticamente a General Lavalle y, para eso, se está trabajando para encuadrar al municipio dentro de la ley nacional de turismo, con lo cual se le podría dar mayor promoción. En este sentido, agregó la precandidata, se están realizando gestiones relacionadas con el Parque Nacional del Tuyú para potenciar las actividades que comenzaron con la iniciativa Caminos del Tuyú que integra a los municipios de la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com