Costeros se destacan en el Provincial de Atletismo

Date:

Nicolás Pérez Basile se alzó con dos títulos provinciales en las pruebas de lanzamiento de disco, con su mejor registro personal, y 110 metros con vallas. Además, fue subcampeón en salto en alto, en la posta de 4 x 100 metros y se quedó con el cuarto puesto en lanzamiento de bala.

A su vez, Fiorella Scalise se consagró subcampeona provincial en los 5.000 metros Marcha, detrás de la marchista récord del momento, la marplatense Brenda Palma. Mientras que Tadeo Rímoli también se subió al podio en los 100 metros llanos con un tiempo de 11s43.

La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo también la presentación del sanclementino Arian Cardama que finalizó 4° en los 100 metros y 5° en los 200 metros. Otro de los chicos costeros con buen rendimiento fue Nahuel Duarte, aún categoría U-16, que superó sus marcas personales en los 3.000 metros, con un 6° puesto, y en los 1.500 metros, con un 12° lugar.

Johana Fenske terminó 6° en lanzamiento de bala, Braian Pueblas debutó en los 110 metros con vallas, Agustín Ferraina y Delfina Barraza tuvieron su primera experiencia en una competencia oficial en las pruebas de salto en largo, 100 metros, 200 metros y 400 metros.

El calendario atlético para las jóvenes promesas del Partido de La Costa tendrá continuidad dentro de dos semanas en el Campeonato Nacional U-18 que tendrá lugar en la ciudad Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com