Costeros se destacan en el Provincial de Atletismo

Date:

Nicolás Pérez Basile se alzó con dos títulos provinciales en las pruebas de lanzamiento de disco, con su mejor registro personal, y 110 metros con vallas. Además, fue subcampeón en salto en alto, en la posta de 4 x 100 metros y se quedó con el cuarto puesto en lanzamiento de bala.

A su vez, Fiorella Scalise se consagró subcampeona provincial en los 5.000 metros Marcha, detrás de la marchista récord del momento, la marplatense Brenda Palma. Mientras que Tadeo Rímoli también se subió al podio en los 100 metros llanos con un tiempo de 11s43.

La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo también la presentación del sanclementino Arian Cardama que finalizó 4° en los 100 metros y 5° en los 200 metros. Otro de los chicos costeros con buen rendimiento fue Nahuel Duarte, aún categoría U-16, que superó sus marcas personales en los 3.000 metros, con un 6° puesto, y en los 1.500 metros, con un 12° lugar.

Johana Fenske terminó 6° en lanzamiento de bala, Braian Pueblas debutó en los 110 metros con vallas, Agustín Ferraina y Delfina Barraza tuvieron su primera experiencia en una competencia oficial en las pruebas de salto en largo, 100 metros, 200 metros y 400 metros.

El calendario atlético para las jóvenes promesas del Partido de La Costa tendrá continuidad dentro de dos semanas en el Campeonato Nacional U-18 que tendrá lugar en la ciudad Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com