Con una campaña austera, el espacio randazzista “CUMPLIR” en La Costa ha llegado a cada barrio del distrito, a través de sus militantes y voluntarios, y de los precandidatos de cada localidad, que se pusieron al frente de todas las actividades.
“Nuestra campaña se centró en llegar a cada lugar donde consideramos que la política no cumple. En ese sentido entendimos que hoy debíamos concluir nuestras acciones recorriendo los lugares más olvidados como los barrios de San Clemente y Santa Teresita, el fondo de Mar del Tuyú, el centro comercial de La Lucila, Villa Clelia y Nueva Atlantis”, explicó Martín Poustis, referente de “CUMPLIR” en La Costa.
Durante la campaña, también realizaron una fuerte apuesta a las redes sociales con una permanente presencia, de esta manera, han tenido acceso algunos medios de comunicación. Al respecto, Poustis manifestó su agradecimiento “a la inmensa mayoría de los medios de prensa que han honrado su rol de comunicar con responsabilidad y permitieron que los vecinos y vecinas de La Costa pudiera interiorizarse sobre las diferentes miradas que aportamos las más de veinte listas que estaremos presentes este domingo en el cuarto oscuro. Otros directamente han explicitado con poca sutileza su posición. Alguno parece ser el candidato de esos medios, nosotros trabajamos para ser los candidatos de la gente”.
A horas de la veda electoral, Poustis resaltó cuál es el rol de su espacio y de los que lo integran en estas elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo domingo 13 de agosto en la Provincia de Buenos Aires, “en el año 2015 una importante porción de nuestra sociedad votó un cambio con la expectativa de que se resolvieran los temas pendientes. Hoy vemos como esas expectativas se transformaron en frustración. Esto no atenta contra un dirigente o un frente electoral, daña la legitimidad del conjunto. Desde Cumplir venimos a oxigenar la política y a poner de pie una alternativa constructiva que llegó para quedarse”, concluyó Martín Poustis.