Cumplir cerró su campaña en los barrios de La Costa

Date:

Con una campaña austera, el espacio randazzista “CUMPLIR” en La Costa ha llegado a cada barrio del distrito, a través de sus militantes y voluntarios, y de los precandidatos de cada localidad, que se pusieron al frente de todas las actividades.


“Nuestra campaña se centró en llegar a cada lugar donde consideramos que la política no cumple. En ese sentido entendimos que hoy debíamos concluir nuestras acciones recorriendo los lugares más olvidados como los barrios de San Clemente y Santa Teresita, el fondo de Mar del Tuyú, el centro comercial de La Lucila, Villa Clelia y Nueva Atlantis”, explicó Martín Poustis, referente de “CUMPLIR” en La Costa.

Durante la campaña, también realizaron una fuerte apuesta a las redes sociales con una permanente presencia, de esta manera, han tenido acceso algunos medios de comunicación. Al respecto, Poustis manifestó su agradecimiento “a la inmensa mayoría de los medios de prensa que han honrado su rol de comunicar con responsabilidad y permitieron que los vecinos y vecinas de La Costa pudiera interiorizarse sobre las diferentes miradas que aportamos las más de veinte listas que estaremos presentes este domingo en el cuarto oscuro. Otros directamente han explicitado con poca sutileza su posición. Alguno parece ser el candidato de esos medios, nosotros trabajamos para ser los candidatos de la gente”.

A horas de la veda electoral, Poustis resaltó cuál es el rol de su espacio y de los que lo integran en estas elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo domingo 13 de agosto en la Provincia de Buenos Aires, “en el año 2015 una importante porción de nuestra sociedad votó un cambio con la expectativa de que se resolvieran los temas pendientes. Hoy vemos como esas expectativas se transformaron en frustración. Esto no atenta contra un dirigente o un frente electoral, daña la legitimidad del conjunto. Desde Cumplir venimos a oxigenar la política y a poner de pie una alternativa constructiva que llegó para quedarse”, concluyó Martín Poustis. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com