“Estoy muy agradecido por el acompañamiento de los concejales al elegirme, hay mucho trabajo por hacer y asumo este desafió con mucha responsabilidad”, expresó Germán Jardón.
Por otro lado, en la Sesión Extraordinaria de ayer, miércoles 20 de diciembre, los concejales del PRO, María Celia Fino y Carlos Natalizia, oficializaron su alejamiento del bloque.
Al respecto, Germán Jardón expresó “nos llamó mucho la atención esta decisión, ni siquiera nos avisaron que lo harían, ni cuáles eran sus motivos, lamentamos mucho esta actitud, pero lo único que hace es ratificar la actitud que tuvieron durante las elecciones, seguir siendo funcionales al gobierno local, pero mantenerse en cambiemos para seguir haciendo daño”.
Para concluir, el edil indicó que “más allá de algunos escollos, trabajaremos para que esta nueva etapa en el Concejo Deliberante sea una caja de resonancia de los problemas de la comunidad, hay muchas cosas que este gobierno hace mal y a los ponchazos, para eso trabajaremos en lo que nos corresponde como bloque opositor, marcar y denunciar esas cosas, controlar cómo se gastan los recursos y proponer alternativas”.