El Banco Provincia sin actividad hasta el próximo martes

Date:

“La Legislatura bonaerense en un tratamiento exprés ha decidido liquidar toda esperanza previsional en los trabajadores activos y jubilados del banco. Vidal se ha dado el gusto de imponer una ley, contando con la complicidad de legisladores que ni siquiera de dieron un minuto para analizarla, dando una vez más la muestra de una profunda insensibilidad social”, señaló la Asociación Bancaria en un comunicado, en el que anuncian la extensión de la medida de fuerza.

Los bancarios habían anunciado medidas de fuerza previo al tratamiento del proyecto que impulsó la gobernadora María Eugenia Vidal para el lunes y el martes. En la tarde del martes, con la sanción de la ley que plantea, entre otras cosas, que la edad mínima jubilatoria para los trabajadores del banco pasaría de 57 a 65 años gradualmente, entre 2020 y 2028, resolvieron decretar un nuevo paro para este miércoles.

Con la decisión adoptada por estas horas, se completará la semana sin atención bancaria, lo que generará importantes inconvenientes para todos aquellos que necesiten realizar dinero y, especialmente, los que necesiten sacar dinero, pues en los cajeros automáticos ya comienza a sentirse el faltante de efectivo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com