La senadora Gabriela Demaría juró en el Consejo de la Magistratura

Date:

- Advertisement -

Gustavo Soos y Gabriela Demaría habían sido elegidos como representantes del Senado Bonaerense por la oposición, como consejero titular y suplente, respectivamente, en la última sesión del cuerpo.

Tras asumir su nueva función, la Senadora de la 5º sección electoral sostuvo que “es un gran honor y una enorme emoción saber que por los próximos cuatro años vamos a integrar este organismo de tanto prestigio y cuya función principal es el seguimiento y la intervención en todo el procedimiento de selección de quienes luego ocupan los cargos en los distintos juzgados de la provincia de Buenos Aires como en el Ministerio Público”.

A su vez, en representación de los Abogados juraron en carácter de representantes Titulares: José Luis Lasalle, Damián Alcides Pimpinati, Marcos Darío Vilaplana y sus respectivos Suplentes: Pablo Miguel Rasuk, Marcelo Rodolfo Fioranelli, Santiago Gabriel Quarnetti y Adriana Cecilia Coliqueo.

El acto fue presidido por el Dr. Eduardo Néstor de Lázzari, quien les tomó juramento a los nuevos Consejeros.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Una docente costera publicó un estudio sobre su experiencia en materia de convivencia escolar

La docente costera Abigail Loreley López de Antueno publicó un trabajo de investigación sobre convivencia escolar, a partir de una experiencia realizada en una institución educativa de Santa Teresita.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.
CostadeNoticias.com