La senadora Gabriela Demaría juró en el Consejo de la Magistratura

Date:

Gustavo Soos y Gabriela Demaría habían sido elegidos como representantes del Senado Bonaerense por la oposición, como consejero titular y suplente, respectivamente, en la última sesión del cuerpo.

Tras asumir su nueva función, la Senadora de la 5º sección electoral sostuvo que “es un gran honor y una enorme emoción saber que por los próximos cuatro años vamos a integrar este organismo de tanto prestigio y cuya función principal es el seguimiento y la intervención en todo el procedimiento de selección de quienes luego ocupan los cargos en los distintos juzgados de la provincia de Buenos Aires como en el Ministerio Público”.

A su vez, en representación de los Abogados juraron en carácter de representantes Titulares: José Luis Lasalle, Damián Alcides Pimpinati, Marcos Darío Vilaplana y sus respectivos Suplentes: Pablo Miguel Rasuk, Marcelo Rodolfo Fioranelli, Santiago Gabriel Quarnetti y Adriana Cecilia Coliqueo.

El acto fue presidido por el Dr. Eduardo Néstor de Lázzari, quien les tomó juramento a los nuevos Consejeros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com