La senadora Gabriela Demaría juró en el Consejo de la Magistratura

Date:

Gustavo Soos y Gabriela Demaría habían sido elegidos como representantes del Senado Bonaerense por la oposición, como consejero titular y suplente, respectivamente, en la última sesión del cuerpo.

Tras asumir su nueva función, la Senadora de la 5º sección electoral sostuvo que “es un gran honor y una enorme emoción saber que por los próximos cuatro años vamos a integrar este organismo de tanto prestigio y cuya función principal es el seguimiento y la intervención en todo el procedimiento de selección de quienes luego ocupan los cargos en los distintos juzgados de la provincia de Buenos Aires como en el Ministerio Público”.

A su vez, en representación de los Abogados juraron en carácter de representantes Titulares: José Luis Lasalle, Damián Alcides Pimpinati, Marcos Darío Vilaplana y sus respectivos Suplentes: Pablo Miguel Rasuk, Marcelo Rodolfo Fioranelli, Santiago Gabriel Quarnetti y Adriana Cecilia Coliqueo.

El acto fue presidido por el Dr. Eduardo Néstor de Lázzari, quien les tomó juramento a los nuevos Consejeros.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

La Dirección General de Cultura y Educación designó un “avocador» al Consejo Escolar de La Costa

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense designó un “avocador” para trabajar en el Consejo Escolar de La Costa, con el objetivo de llevar adelante las acciones necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas del distrito.
CostadeNoticias.com