Sindicatos de La Costa se suman al pedido de unidad en la quinta sección

Date:

Los sindicatos de La Costa se sumaron al pedido de unidad que pone como bandera el peronismo para estas elecciones 2019.

Referentes locales participaron del 2º encuentro sindical de la quinta sección electoral que se llevó adelante en la ciudad de Dolores con la consigna “Gobernar es generar trabajo”.

Entre otros temas que compusieron la agenda del encuentro, el director de Relaciones con Asociaciones Gremiales, Marcos Comas, precisó: “Se habló de todo lo que están pasando en la quinta sección electoral, cómo están los trabajadores y de cómo le está pegando la crisis a cada trabajador en cada sindicato. Nosotros hablamos cómo estamos nosotros en la zona local, cómo nos está tocando la crisis a cada trabajador por temas de las tarifas y de que no hay mucho consumo”.

En la jornada participaron representantes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), más de 60 organizaciones de la Confederación General del Trabajador de la República Argentina (CGT) y de la multisectorial F21, entre referentes de otros gremios numerosos como el de Camioneros.

De acuerdo a lo informado, el próximo encuentro sindical estaría programado para llevarse adelante en el mes de abril en la ciudad de Balcarce. Se trata de una iniciativa del movimiento obrero que recorrerá de manera progresiva los diversos distritos de la región para aunar criterios y fuerzas con vistas a los comicios 2019.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com