Rodríguez Ponte confirmó que irá por la reelección en Lavalle

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, confirmó que irá por la reelección a su cargo en la lista de candidatos de “Juntos por el Cambio”.

El jefe Comunal indicó, además, que Nahuel Guardia también irá por un nuevo mandato encabezando la nómina de concejales, aunque no dio detalles de cómo se conformará el resto de la lista, teniendo en cuenta que a nivel nacional el presidente, Mauricio Macri, sumó a su espacio a Miguel Ángel Pichetto de raíz peronista.

Rodríguez Ponte indicó que “no hay fuerzas políticas que vayan a sumarse al espacio, pero sí personas que están siendo consideradas para formar parte de la lista”.

Respecto del armado opositor dentro de General Lavalle, el Intendente explicó: “Las otras fuerzas que están operando a nivel local son Unidad Ciudadana que está junto con el Frente Renovador y creo que van a ir a una PASO. Por ahora no se sabe si habrá otra lista para acompañar a Roberto Lavagna a nivel municipal”.

Por último, se refirió a la conformación de la fórmula Macri-Pichetto y consideró: “Yo no tengo prejuicios de ninguna especie. Se trata de buscar a aquellos referentes del peronismo que se quieran sumar, pero desde una perspectiva republicana, que sea gente honesta, transparente, participativa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se recuerda la importancia de tener el calendario de vacunación al día

De cara a la vuelta a clases, se recuerda la importancia de contar con el calendario de vacunación al día como la principal medida de prevención de las enfermedades.

Rescataron 15 perros en un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas

A raíz de la denuncia de los vecinos, se llevó adelante un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas en una vivienda ubicada en Calle 15 N° 1948 entre 42 y 44.

Preocupación por la aparición de siete tortugas laúd muertas en el Partido de La Costa

En el lapso de una semana, entre el 9 y el 15 de febrero, se registraron siete varamientos de tortugas Laúd (Dermochelys coriacea) en distintas localidades del Partido de la Costa.

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com