El pre candidato Cristian Cardozo presenta su plataforma electoral 2019-2023

Date:

Ya se encuentra disponible el plan de gobierno del pre candidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente de Todos, Cristian Cardozo.  El detalle de sus futuras acciones las difundió el candidato a través de las redes sociales.

La plataforma tiene el lema “La Costa, del municipio amigable a las ciudades integradas”  y en ese sentido el texto explica cómo “En La Costa venimos construyendo un Municipio Amigable, que lleva obras a cada barrio, genera oportunidades y hace de lo público un espacio que dignifica a todos y todas por igual. El desafío, ahora, es dar un salto de calidad hacia las ciudades integradas”.

¿A qué se refiere Cardozo con ciudades integradas?  Explica a través de la pagina web https://cristiancardozo.com.ar/plataforma/  que son las ciudades que tienen identidad propia, distinta a la de las grandes ciudades, y priorizan el desarrollo ambiental, económico y la calidad de vida de su gente. Son justas, equitativas y fomentan la participación ciudadana en las decisiones del Estado.

A su vez, el titular de la lista Frente de Todos a nivel municipal en La Costa, presenta cuatro bloques de propuestas que tienen que ver con Involucrados con una Costa más saludable que se divide en Salud, Deporte y Espacios Públicos.

En relación a la Salud entre sus propuestas, se implementaran charlas abiertas e informativas sobre nutrición infantil, además se inaugurará el Hospital Municipal Odontológico y  se implementará la historia clínica digital.

En materia deportiva, anuncia que se construirá en Mar del Tuyú un nuevo Centro Deportivo con pista de atletismo, natatorio climatizado y espacios para otros deportes. Además, vamos a realizar el primer Velódromo Municipal.  

El segundo bloque de propuestas es: Comprometidos por una Costa Sostenible y Renovable que contempla aspectos del  Medio ambiente,  Energía y  Residuos , uno de los ejes sobresalientes es el  proyecto de generación energética mediante el reciclado de basura y también la continuación de alumbrado público con led para el ahorro de energía.

Otro de los bloques es Modernizados por una Costa Inteligente: Participación, Servicios y Protección y tránsito y anuncia un servicio de conectividad wifi en distintos puntos del espacio público, además la construcción de una nueva sede municipal en San Clemente para acercar el acceso a los servicios y la creación de un edificio central inteligente con sala de monitoreo de seguridad, central de emergencias y terminal tecnológica de conducción.

El cuarto bloque es  Unidos por una Costa de Progreso que se subdivide en Educación y Turismo  que plantea expandir la propuesta de Educación Superior  como así también la creación del primer edificio municipal de educación universitaria y terciaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com