Cristian Cardozo se impone por una amplia diferencia

Date:

El precandidato a intendente del frente “Todos”, Cristian Cardozo, obtiene una amplia diferencia y, según los datos obtenidos hasta el momento, se impone por alrededor de 7500 votos.

En segundo lugar quedaría Flavia Delmonte con 3860 votos y tercera Evangelina Cordone con 1645.

En tanto, en La Costa el precandidato a Gobernador, Axel Kicillof supera los 7 mil votos y se impone a la actual mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal que alcanza los 5 mil votos.

En cuanto a la elección de los precandidatos presidenciales, también se impone Alberto Fernández (Todos) con alrededor de 6500 votos, quedando Mauricio Macri en segundo lugar con 4800 votos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com