Pagarán un bono extra a los trabajadores municipales de General Lavalle

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, otorgará un bono extra de 3 mil pesos para los empleados municipales.

El pago se verá reflejado en las cuentas sueldo con los salarios de agosto (que se cobran los primeros días de septiembre) y la bonificación será para todos los integrantes de la planta permanente y la planta transitoria.

Rodríguez Ponte lo definió mediante la firma reciente de un decreto en donde estipuló que los miembros de su gabinete están exceptuados de esta decisión.

El mandatario indicó que el objetivo es el de mejorar la capacidad económica de los empleados municipales para motorizar el nivel de compra en la economía local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com