Otermín cerró el primer encuentro del año de la JP en San Bernardo

Date:

El presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Federico Otermín, cerró el primer encuentro de 2020 de la Juventud Peronista de la Provincia en San Bernardo.

Durante la jornada, que contó con la presencia del intendente Cristian Cardozo, fue homenajeado Néstor Kirchner a 70 años de su nacimiento, y la JP brindó su apoyo al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Axel Kicillof.

El titular de la Cámara Baja Bonaerense y Consejero de la Juventud Peronista de la Provincia resaltó “la visión estratégica de nuestro gobernador en la implementación del programa ArriBA PyMEs, que pone en valor la producción y el trabajo de los y las bonaerenses y abre nuevas posibilidades para muchísimos jóvenes”.

Al referirse al gobierno nacional, Otermín remarcó: “Con Alberto y Cristina cambiaron las prioridades. La Tarjeta Alimentaria en el marco del Plan Integral Argentina contra el Hambre es un paso fundamental para empezar a dejar atrás 4 años que fueron muy tristes para el país y en especial para la Provincia de Buenos Aires, que es el corazón productivo de la Argentina”.

Finalmente, Otermín reflexionó sobre el legado de Néstor Kirchner y dijo: “Muchos de nosotros estuvimos en Plaza de Mayo en diciembre de 2001, puteando a la dirigencia política, pidiendo que se vayan todos, y nos reencontramos el 27 de octubre de 2010 llorando a Néstor y dándole fuerzas a Cristina. Néstor vino del sur a darnos un norte, un peronismo del presente y del futuro. Nos hizo un click para siempre que hoy tenemos que retomar y entender que hay que multiplicar la militancia para cuidar este camino que emprendimos y volver a poner a la Argentina y a la Provincia de pie”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com