Maximiliano Abad fue elegido como nuevo presidente de la UCR bonaerense

Date:

El diputado bonaerense Maximiliano Abad será el nuevo presidente del Comité radical de la provincia de Buenos Aires tras imponerse en las elecciones internas del partido.

El actual jefe de bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio triunfó con la lista de “Adelante Buenos Aires”, sobre la de “Protagonismo Radical”, encabezada por el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Los últimos datos de la Junta Electoral Bonaerense indican que Abad obtenía el 55,8%, mientras que Posse llegaba al 44,1%.

Esto implica 37.452 votos para la lista “Adelante Buenos Aires”, y 29.567 para “Protagonismo Radical”, sobre 67.290 votantes, habiéndose cargado los datos de 91 municipios, de un total de 135 distritos que componen la provincia.

Los datos corresponden a la medianoche, y desde la Junta Electoral indicaron que el conteo de votos continuó toda la madrugada.

Abad se declaró ganador de los comicios e indicó: “Esta noche no perdió nadie, sino que ganó el radicalismo”.

“La tendencia es irreversible y vamos a convocar a la unidad y trabajar en una coalición amplia”, agregó Abad en alusión a la relación con los socios electorales en Cambiemos.

Mientras finalizaba el conteo de los votos, Abad aseguró que más allá del triunfo, “no derrotamos a nadie y vamos a convocar a la unidad del partido”.

En referencia al rol de la UCR en la alianza opositora, el diputado sostuvo que aspiran “a que el radicalismo tenga la mayor representación posible”. Y remarcó que “desde nuestro lugar, aspiramos a un partido que quiere volver a ser gobierno y vamos a trabajar para liderar la colación y para que haya un presidente y un gobernador radical en 2023″.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com