Ya se puede consulta online el padrón electoral

Date:

A partir de hoy se puede consultar de forma online el padrón electoral para las elecciones legislativas de este año.

Si bien se estima que las fechas para ir a las urnas serán reprogramadas con motivo de la pandemia, por el momento el cronograma electoral establece que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el 8 de agosto y las generales el 24 de octubre.

La consulta del padrón se puede realizar en padron.gob.ar y, un dato importante es que, habrá tiempo hasta el próximo 21 de mayo para realizar consultas o hacer reclamos en el caso de que existan errores de los datos registrales, así como para “solicitar eliminación de fallecidos”.

Cabe señalar que en las próximas horas habría un encuentro entre los representantes de las distintas fuerzas políticas para avanzar en la posibilidad de postergar el calendario electoral.

En un primer momento se habían planteado como fechas tentativas septiembre para las Primarias y noviembre para las generales. El objetivo es ir a las urnas en un marco sanitario de menor riesgo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com